Clínica Brisas, tratamiento de adicciones
Clínica Brisas
Atención las 24 Hrs!
777 2037444

Pautas para el diagnóstico de bulimia

Preocupación continua por la comida, con deseos irresistibles de comer, de modo que el enfermo termina por sucumbir a ellos, presentándose episodios de polifagia (aumento anormal de la necesidad de comer) durante los cuales consume grandes cantidades de comida en periodos cortos de tiempo.

Intención de contrarrestar el aumento de peso así producido, mediante uno o más de uno de los siguientes métodos: vómitos auto provocados, abuso de laxantes, periodos intervalares de ayuno, consumo de fármacos tales como supresores del apetito, extractos tiroideos o diuréticos.

Miedo morboso a engordar, el enfermo se fija de forma estricta un límite de peso muy inferior al que tenía antes de la enfermedad, o al de su peso óptimo o sano. Con frecuencia, pero no siempre, existen antecedentes previos de anorexia nerviosa con un intervalo entre ambos trastornos de varios meses o años.

Sensación de debilidad, mareos, dolor de cabeza, hinchazón de la cara por aumento de tamaño de las glándulas salivales y parótidas, erosión del esmalte dental (por los vómitos), perdida del cabello, amenorrea.

Frecuentemente padecen depresiones, conductas compulsivas, trastornos de ansiedad y baja autoestima.


Ubicación

A 10 minutos del Centro de Cuernavaca.
Calle Francisco Pacheco #14, Col. Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata, Morelos, México. CP. 62584.

01 777 2037444. 24 Horas.

Informes en Cuernavaca, Morelos, México.
777 326 0389

contactanos@clinicabrisas.com


Síguenos en redes sociales



Contactanos
Por favor introduce 10 Dígitos incluyendo tu clave lada


Reconocimientos y Afiliaciones
AMESAD
CENADIC
CECA

© Copyright 2014, Clínica Brisas