Clínica Brisas, tratamiento de adicciones
Clínica Brisas
Atención las 24 Hrs!
777 2037444

Servicio de tratamiento Médico

La atención médica hacia los pacientes comienza desde el ingreso a la institución. Lo primero es realizar un examen clínico, con el fin de determinar si el usuario se encuentra bajo los efectos de alguna sustancia o no, una vez hecho esto, se procede a tomar los signos vitales y brindarle el tratamiento adecuado para revertir el efecto de intoxicación, de igual manera, se realiza una nota de ingreso iniciando así el expediente médico correspondiente, indicando la realización de exámenes clínicos, mismos que el médico responsable revisa y visita al paciente tres veces por semana para evaluar los avances que se han logrado a lo largo del proceso a nivel orgánico.

Atención y tratamiento médico especializado
Contamos con un equipo médico especializado, el cual nos permite tener un diagnóstico acertado y su vez poder tratar el padecimiento desde diversas perspectivas médicas. Cada uno de nuestros especialistas cuenta con amplia experiencia en todos y cada uno de los padecimientos que tratamos, para así poder brindarles a nuestros usuarios un servicio de alta calidad médica.

Nuestro equipo de atención médica consiste

  • Medico General Especialista en Farmacodependencia
    Dr. Marcos Jershain Capistran Sanchez
    Cédula profesional. 4716385
    Cédula Esp. 7674714
  • Médico Psiquiatra
    Dr. Teodoro Avalos García
    Cédula profesional. 3393764
  • Médico Neurólogo
    Dra. Juliana Vázquez Espinosa
    Cédula profesional. 2564873
    Cédula Esp. 4452320

Además de contar con un equipo de médicos colaboradores especialistas

  • Medico Odontólogo
    Dra. Adriana Barrios Palacios
    Cédula profesional. 3577284
  • Médico Nutriólogo
    Lic. Rosa Angélica Silva Beltrán
    Cédula profesional: Tramite

Enfermería
Contamos con servicio de enfermería las 24 horas del día. Nuestro equipo de enfermería trabaja de la mano con el médico responsable para dar a nuestros usuarios un trato individualizado y profesional, monitoreando a cada uno de ellos y proporcionarles un cuidado adecuado y control durante el proceso de cada tratamiento.

Análisis Clínicos
Es de vital importancia contar con estudios clínicos para diagnosticar o descartar otros padecimientos. Desde el primer día de internamiento se hace la solicitud de los análisis y los resultados son entregados dentro de las primeras 24 horas. De esta manera nuestro medico determina el óptimo tratamiento que deberá ser llevado acabo por cada uno de nuestros usuarios, teniendo como base los resultados de los mismos, indicados de acuerdo a las características de cada caso en particular.

Desintoxicación de drogas o sustancias La desintoxicación debe ser bajo supervisión médica y psicológica. Para ello contamos con el personal calificado para lograr que el periodo de supresión sea lo menos incómodo posible y bajo los criterios más profesionales. La desintoxicación puede durar varios días dependiendo de la sustancia. Por tal razón son de suma importancia los análisis clínicos que les realizamos al ingresar ya que de esta manera detectamos o descartamos si existe algún problema orgánico. Nuestro medico indicará el tratamiento de desintoxicación a seguir con base a las características y necesidades individuales de cada uno de nuestros usuarios; brindándoles una óptima recuperación física y orgánica.

Mapeo Cerebral
El análisis computarizado del electroencefalograma en la actualidad es un instrumento que apoya en gran manera el diagnóstico de los trastornos neuropsiquiátricos así como el monitoreo y seguimiento de los mismos. También se utiliza para la localización de las posibles lesiones y alteraciones electro fisiológicas del sistema nervioso central, lo cual permite una mejor precisión terapéutica donde el usuario es indudablemente beneficiado. Se ha descubierto que con el abuso de sustancias y en otro tipo de trastornos, hay afecciones a nivel neurológico y el no tener un diagnóstico adecuado impide la recuperación integral del individuo.

Ubicación

A 10 minutos del Centro de Cuernavaca.
Calle Francisco Pacheco #14, Col. Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata, Morelos, México. CP. 62584.

01 777 2037444. 24 Horas.

Informes en Cuernavaca, Morelos, México.
777 326 0389

contactanos@clinicabrisas.com


Síguenos en redes sociales



Contactanos
Por favor introduce 10 Dígitos incluyendo tu clave lada


Reconocimientos y Afiliaciones
AMESAD
CENADIC
CECA

© Copyright 2014, Clínica Brisas