Clínica Brisas, tratamiento de adicciones
Clínica Brisas
Atención las 24 Hrs!
777 2037444

Preguntas frecuentes adicción

¿Por qué no puedo parar de consumir aunque pienso que puedo hacerlo? (Adicto)
Porque tu cuerpo se ha acostumbrado igual que la química de tu cerebro, aunque de pronto prometas, a los demás y a ti mismo, es tu cuerpo el que exige y cada vez más dosis. No es falta de voluntad, se ha enfermado tu cuerpo.

¿Por qué hago cosas que jamás pensé hacer? (Adicto)
Poco a poco has cambiado, desde tus gustos, tus horarios, tus relaciones. La gente con la que convives te invita a tener nuevas conductas y por pertenecer, tú aceptas. Cuando identificas que tus cambios en ocasiones son radicales (faltas de respeto, inasistencia laboral, escolar o familiar, falta de comunicación con tus seres queridos), probablemente los justifiques pero sabes que algo fuera de lo normal te está sucediendo.

¿Qué conducta debo de tomar ante ésta situación? (Familia)
Probablemente has cambiado tu vida y vives al pendiente cuando llega, cuando no, has castigado y suplicado. Cada vez que dejas de hacer tus cosas por esperar, por angustia, por y para justificarlo, le perjudicas más pues le estás solucionando el dolor, las consecuencias y la verdad en su pérdida de juicio y probablemente economía, labores y afectos.

¿Por qué siento que no nos quiere, que nada le importa? ...Hasta lo desconozco. (Familia)
Sus emociones están anestesiadas, cuando está "crudo" siente dolor, vergüenza y culpa, no "encaja" en la familia pero si con las otras personas con las que convive que se encuentran en la misma situación. Drogas, irresponsabilidad y abandono; es por eso que vuelven a lo mismo y no saben como parar, tienen miedo. Piensas que no te quiere pero es que no puede cambiar, necesita ayuda.

Ubicación

A 10 minutos del Centro de Cuernavaca.
Calle Francisco Pacheco #14, Col. Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata, Morelos, México. CP. 62584.

01 777 2037444. 24 Horas.

Informes en Cuernavaca, Morelos, México.
777 326 0389

contactanos@clinicabrisas.com


Síguenos en redes sociales



Contactanos
Por favor introduce 10 Dígitos incluyendo tu clave lada


Reconocimientos y Afiliaciones
AMESAD
CENADIC
CECA

© Copyright 2014, Clínica Brisas