Clínica Brisas, tratamiento de adicciones
Clínica Brisas
Atención las 24 Hrs!
777 2037444

Preguntas frecuentes codependencia

¿Por qué la responsabilidad me afecta tanto?
Porque crees que eres responsable de emociones, pensamientos, acciones, deseos y necesidades, de los demás como si no pudieran hacerse cargo de sus vidas o no lo hacen como debería de ser. Vives al pendiente de todo y de todos menos de ti, tu frustración y sentimiento de pérdida de control crecen, probablemente sientas que tu vida personal no tiene sentido.

¿Por qué me cuesta tanto decir que no?

Porque sientes que al hacerlo no serás bien vista o te van a dejar de querer y haces hasta lo que no quieres por no perder al ser querido. Quizá en el trabajo o en el hogar también te cueste poner un límite en el horario o en la carga de trabajo. Esto te hace sentir que los demás están en deuda contigo y que además eres reconocida.

¿Por qué no puedo alejarme de las personas que me hacen daño?

Porque tienes la idea de que si tú haces o dices ciertas cosas, la otra persona puede llegar a cambiar, siembras esperanza desde la ilusión y cualquier detalle te hace pensar que estás logrando tu objetivo, después te das cuenta de que no es así pero vuelves a intentarlo.

¿Por qué me hago tanto daño con mis pensamientos?

En ocasiones los pensamientos obsesivos dan como resultado un sentimiento de estar "vivo", aunque sea por medio de la angustia, tensión, frustración y miedo; es como vivir en un estado de alerta permanente y es una conducta sumamente autodestructiva.


Ubicación

A 10 minutos del Centro de Cuernavaca.
Calle Francisco Pacheco #14, Col. Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata, Morelos, México. CP. 62584.

01 777 2037444. 24 Horas.

Informes en Cuernavaca, Morelos, México.
777 326 0389

contactanos@clinicabrisas.com


Síguenos en redes sociales



Contactanos
Por favor introduce 10 Dígitos incluyendo tu clave lada


Reconocimientos y Afiliaciones
AMESAD
CENADIC
CECA

© Copyright 2014, Clínica Brisas