¿Por qué me siento todo el tiempo triste y sin interés?
Quizá en la última etapa de tu vida has padecido de algún tipo de fractura emocional pueden ser pérdidas emocionales (muerte, divorcio, enfermedad), económicas, laborales, etc. Un o algunos eventos que no has podido resolver emocionalmente y que se han quedado estancados haciéndote sentir con pocas ganas de vivir. Lo importante es poner acción ante lo evidente y pedir ayuda profesional, pues en un momento determinado puedes estar descompensado a nivel químico- biológico y eso requiere atención urgente.
Lo he intentado "todo". ¿Existe alguna cura?
Lo importante es atender tu área emocional y química, quizá hayas sido tratado por algún médico con algún fármaco y no ha funcionado o en el peor de los casos te has auto-medicado. No existe medicamento que pueda trasformar tus sentimientos si tus emociones no son atendidas.
¿Por qué mi familia no me entiende?
Quizá sientas que te exigen demasiado, están preocupados pues ven tu decaimiento y aunque creas que ellos pueden seguir viviendo, tienen sentimientos de angustia y desesperación por ti y por ellos pues muchas de tus responsabilidades las están cubriendo.
Tengo miedo de que al internarme me retiren mis medicamentos ¿Es así?
En la clínica se hace una evaluación completa, médico y psiquiatra junto con el staff terapéutico, todo un grupo de profesionales estarán acompañándote en el proceso ya que en ocasiones puedes estar presentando además de un cuadro depresivo, un proceso de adicción que ha avanzado pues quizá considerabas que las dosis no eran suficientes y las fuiste aumentando. Quizá lo único que falta para que estés bien es vivir un proceso terapéutico para recuperar tu ilusión, tu vida, tu libertad.
Ubicación
Miguel Hidalgo #52, Col. Atlacomulcom Juitepec Morelos. CP. 62560.
777 203 7444
Informes en Cuernavaca, Morelos, México.
777 233 3699