Clínica Brisas, tratamiento de adicciones
Clínica Brisas
Atención las 24 Hrs!
777 2037444

Testimonio rehabilitación alcoholismo y drogadicción



Hola mi nombre es Meztli soy enferma alcohólica y enferma emocional.
Hace un año viví la experiencia más hermosa de mi vida, 40 días cómo mínimo era el lapso en que tenía que durar dentro de ese lugar, así lo llamé la primer semana llena de coraje rencor y con una enorme depresión, ilusiones rotas metas inacabables, esas metas solo eran sueños llegue con un sinfín de etiquetas y peso sobre mi espalda, con ganas de desaparecer de este mundo, sentía que la vida me trataba de la peor manera, años atrás me dijeron que yo no podría estudiar, puesto que tenía un tipo de retraso mental tomando, un sinfín de medicamentos que supuestamente nuca podría dejar, viví así durante 4 largos años con un alcoholismo que me mataba lentamente, todo en mi familia marchaba de lo peor mi mundo se estaba consumiendo y ente mis pies a mi familia por esa adicción, por ese amor al silencio. Reitero la primer semana la pase molesta conforme fueron pasando los días me di cuenta que realmente necesitaba de esta ayuda. En este lugar revivieron mis esperanzas, creyeron en mí y me hicieron creer en mí que realmente podía lograr lo que yo tuviera en mente, entre llanto y risas me regalaron mi vida nuevamente, la pusieron en mis manos y me dijeron tómala es tuya.

Ahora les puedo compartir que estoy estudiando una licenciatura en Biología no deje de tomar medicamento, me demostré y a los demás que puedo ahora ese sueño es un sueño hecho realidad, también que la vida ya no me trata yo la trato a ella y lo mejor de todo es que gracias a la Clínica y la ayuda realmente profesional que me brindaron también tengo un año cuatro meses que deje el alcohol todo marcha a la perfección en mi familia le sonrío a la vida, me amo tal cual y quien soy.

Doy gracias a Dios que puso a la clínica en mi camino a todo el equipo de terapeutas y servidores quienes no me soltaron nunca y estuvieron de principio a fin cómo me lo prometieron el día en que yo llegué a ese bendito lugar.

¡GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!

Vanya
Muchísimas gracias!! por todo su apoyo, gracias por ayudarme a alejarme del alcohol y a progresar en mi vida muchas gracias pronto estaremos x allá los quiero y los extraño.


Ubicación

A 10 minutos del Centro de Cuernavaca.
Calle Francisco Pacheco #14, Col. Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata, Morelos, México. CP. 62584.

01 777 2037444. 24 Horas.

Informes en Cuernavaca, Morelos, México.
777 326 0389

contactanos@clinicabrisas.com


Síguenos en redes sociales



Contactanos
Por favor introduce 10 Dígitos incluyendo tu clave lada


Reconocimientos y Afiliaciones
AMESAD
CENADIC
CECA

© Copyright 2014, Clínica Brisas