Clínica Brisas, tratamiento de adicciones
Clínica Brisas
Atención las 24 Hrs!
777 2037444

Testimonio rehabilitación depresión

Me llamo Scarlett, sufro de depresión y por esta terrible enfermedad he vivido episodios fatales en mi vida, eventos que me han marcado para siempre.

Contare un poco de mi historia: Yo comencé con depresión desde los 16 años, la edad en que quizá empezaba a crear conciencia acerca de mi vida. La edad donde me di cuenta que mi mundo no era perfecto, que tenía un papa alcohólico, una familia completamente desintegrada y una relación de pareja tormentosa. Todos estos hechos harían que me sumergiera en el inmenso abismo de la depresión y me harían sentir que no existía otra salida que no fuera la muerte, así es como intento quitarme la vida a mis 20 años. Este hecho cambiaria muchas cosas, me llevo al extremo de la locura, la desesperación y el dolor, a sentir que nadie me entendía y mucho menos que alguien podría ayudarme. Gracias a Dios mi familia me enseña una luz en el camino, me ofrecen ayuda, la oportunidad de cambiar mi vida, de volver a nacer. Es así como llego a Fundación Mi Otro Yo devastada, pero con toda mi fe puesta en ellos con esa pequeña ilusión de encontrar la salida a mi tristeza, dolor e inmensa angustia.

Aquí en Fundación Mi Otro Yo, mi hogar como ahora lo llamo paso unos de los mejores meses de mi vida, aquí es donde me regresan las ganas de vivir, las ganas de volver a sentir algo más que no fuera dolor y angustia, aprendí que siempre hay una salida y que esa salida está llena de éxito, aprendí que se puede tener una nueva familia, que siempre existe gente que te puede ayudar y escuchar.

Aquí conocí a un gran equipo de terapeutas que a diario se entregan sin reservas a cada uno de los pacientes con un solo fin, el de ayudarte en cada instante de tu proceso, sin importar que obstáculo se presente.

A todas esas personas que leen esto y que están pasando por lo mismo que yo viví les digo que sí existe una salida, que es momento de ocuparse de uno mismo, aprender a pedir ayuda y aceptarla.

En Fundación Mi Otro Yo me enseñaron que siempre existe una solución, sin importar que los obstáculos en ocasiones parezcan invencibles y eso me cambio la vida y se los agradezco infinitamente.


Ubicación

A 10 minutos del Centro de Cuernavaca.
Calle Francisco Pacheco #14, Col. Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata, Morelos, México. CP. 62584.

01 777 2037444. 24 Horas.

Informes en Cuernavaca, Morelos, México.
777 326 0389

contactanos@clinicabrisas.com


Síguenos en redes sociales



Contactanos
Por favor introduce 10 Dígitos incluyendo tu clave lada


Reconocimientos y Afiliaciones
AMESAD
CENADIC
CECA

© Copyright 2014, Clínica Brisas